Smart Fortwo Edition Limited Three
Una edición especial con un color particular y un extenso equipamiento que continua la tradición de modelos exclusivos.
El salón de Ginebra es uno de los más importantes del mundo y es para el cual las diferentes marcas apuntaron a llegar con sus últimos modelos, y para Smart no fue la excepción, ya que en el mismo presentó el Fortwo Edition Limited Three que tiene una mirada fresca, por su color exterior verde melón, y materiales de alta calidad que lo hacen exclusivo.
Sobre la base del Smart Fortwo MHD Passion, el nuevo modelo cuenta con un color que transmite frescura y tranquilidad, como lo es el verde melón que proporciona un perfecto contraste con exclusivas terminaciones en de aluminio. Las llantas de aleación poseen un diseño deportivo con seis rayos y un diámetro de 19 pulgadas con neumáticos 175/55 adelante y 195/50 atrás, que le da mayor postura y firmeza.
El interior cuenta con un inusual y original diseño en términos de colores y materiales. El verde metálico se extiende desde el exterior para interactuar perfectamente con un marrón de elegante contraste, por ejemplo, en los asientos y tapicería de puertas. Además, el cuero prima en el volante, consola y botón de arranque, que con detalles en plata mate resaltan.
El Smart Fortwo Edition Limited Three también pone especial atención al verde de la naturaleza gracias a la unidad, que la empresa llama híbrida (MHD), pero que no lo es, con un sistema start/stop que electrónicamente y automáticamente apaga el motor de 71 caballos de fuerza a menos de 8Km/h y se enciende en un segundo, cuando se suelta el pedal del freno.
Éste motor esta perfectamente adaptado a una caja de cambios manual automatizada que reduce, no sólo las emisiones, sino también el gasto de combustible, ya que por cada cien kilómetros el coupé consume 4.4Litros, mientras que el cabriolet 4.5L, y las emisiones se reducen a 104g y 106g, respectivamente.
El Smart Fortwo Edition Limited Three como viene acostumbrando la empresa seguirá teniendo una producción limitada, como su nombre lo indica, por lo cual lo convierte prácticamente en una pieza única de colección.