El BMW Serie 4 Coupé llega al país
La casa bávara presentó al flamante BMW Serie 4 Coupé con dos motorizaciones y unos cambios rutilantes de diseño.
Luego de su lanzamiento en el Viejo Continente, la nueva generación del Serie 4 Coupé ha recalado en el mercado nacional en dos opciones.
Derivado del Concept 4, llaman la atención los amplios riñones que caracterizan a la firma alemana integrados al paragolpes. Las salidas de aire debajo de los faros también son de gran tamaño y le aportan agresividad y deportividad.
La zaga se asemeja al Serie 8 Coupé por su caída del techo, el baúl y los estilizados grupos ópticos. Además su voluminoso paragolpes aloja la doble salida de escape al igual que el difusor.
Más en Conduciendo.com: Notas BMW
Por otro lado sus llantas deportivas de 19 pulgadas dejan visualizar los discos de freno de grandes dimensiones al igual que las pinzas de freno.
Dentro del habitáculo, el Serie 4 Coupé mantiene la sobriedad gracias a los materiales de gran calidad y combinaciones de colores. El tablero digital de 12,3 pulgadas y la pantalla multifunción de hasta 10,25 pulgadas orientada al conductor se combinan con el sistema Head-Up Display de última generación.
La mecánica lo tiene como principal protagonista al motor de seis cilindros destinado al M440i xDrive que desarrolla unos 387 caballos de fuerza.En tanto, cuenta con otra variante naftera de cuatro cilindros 2.0L y y 258 CV 430i.
La transmisión será la Steptronic Sport automática de ocho marchas se suma para la tracción trasera o integral en el caso del M440i.
El BMW Serie 4 Coupé ya está listo para su debut por las calles locales.