SEAT Alhambra
El vehículo familiar de la marca espanola recibe una nueva actualización con una remozada gama de motores.
SEAT ha lanzado a su monovolumen Alhambra con novedades en sus plantas impulsoras y retoques en su equipamiento.
El flamante vehículo está disponible en dos acabados denominados Reference y Style. La primer versión ofrece siete airbags, ESP +EBA, testigo de pérdida de presión de neumáticos, espejos con intermitentes LED integrados, barras en el techo, puertas corredizas, aire acondicionado, freno de estacionamiento eléctrico, ordenador de a bordo y guantera refrigerada como elementos más relevantes.
A su vez, el SEAT Alhambra Style incorpora entre otros detalles de confort, climatizador de tres zonas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensores de luz y lluvia, espejos retrovisores eléctricos calefactables y plegables. Además añade asiento del acompañante plegable hasta convertirse en mesa y apliques en cromo.
Por otra parte, y en cuanto a su mecánica, el SEAT Alhambra cuenta inicialmente con dos impulsores diesel “common rail” de 2.0 litros de cilindrada TDI CR que erogan 140 y 170 caballos de fuerza respectivamente, y que pueden emplear la trasmisión DSG de doble embrague con seis velocidades. La variante restante consta de un propulsor a gasolina 1.4 TSI que desarrolla 150 CV.
Todas las configuraciones de motores cuentan con la tecnología ECOMOTIVE o ECOMOTIVE TECHNOLOGY, que incluyen la función Start-Stop y el sistema de recuperación de energía.
Para la marca, el SEAT Alhambra posee motores eficientes, mayor funcionalidad para cinco o siete pasajeros y equipamiento de avanzada que lo convierten en una nueva referencia en el segmento de los grandes monovolumenes.