BYD Seal: ¿Un futuro rival del Tesla Model 3?
La casa china BYD prepara el arribo del nuevo Seal, un modelo que incrementa la gama de la marca.
BYD prepara su expansión con el arribo de un flamante vehículo bautizado Seal que buscará ser competidor del Tesla Model 3.
Si bien se mostraron algunas imágenes de adelanto, lo cierto es que su debut oficial se producirá en la próxima edición del Salón del Automóvil de Beijing.
Derivado del Concept Ocean-X, este BYD Seal se presenta con un diseño moderno con líneas afiladas y aires deportivos.
También reluce la caída curva hacia la zaga donde los grupos ópticos están conectados gracias a una barra sobre el baúl.
En tanto el BYD Seal estará configurado sobre la e-platform 3.0. Sus medidas alcanzan los 4,80 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,46 metros de altura. La distancia entre ejes recorre los 2,92 metros.
Del interior todavía no hay imágenes, aunque se espera un alto grado de tecnología dispuesta para sus ocupantes.
Al parecer la gama estará conformada por tres versiones. La primera de ellas contará con un solo motor con un pico de potencia de 201 caballos.
Continúa con otra de un solo motor y 308 CV que obtendría una batería de mayor capacidad y por ende una autonomía superior.
Por último la variante más prestacional se compone por dos propulsores que generarían en conjunto unos 415 CV.
Resta definir la capacidad de sus fuentes de energía como así también sus autonomías.
Con muchos detalles por descubrir, el BYD Seal se prepara para su inminente desembarco que se realizará, en un principio, en el mercado chino y luego llegaría a otros países.