Scenic: un nombre con historia para el rombo
El Renault Scenic E-Tech es un SUV cero emisiones de moderno diseño que puede recorrer hasta unos 620 kilómetros.
Renault presenta al flamante Scenic E-Tech, un nuevo integrante SUV que prontamente podría agregarse a la gama de productos.
Recordemos que esta denominación ha sido utilizada por varios años para los monovolumenes del rombo y ahora se implementará en este vehículo que cambia de envase. Pero eso no es todo, ya que también, ahora adopta un esquema puramente eléctrico.
Por fuera, el Renault Scenic E-Tech está construido sobre la plataforma modular CMF-EV y luce la estética de los últimos modelos de la compañía. En el sector posterior cuenta con unso grupos ópticos modernos. Las llantas pueden ser de 19 o 20 pulgadas con un diseño poco común.
En cuanto a medidas, cuenta con un largo de 4,47 metros de largo, 1,86 m de ancho, 1,57 m de alto y una distancia entre ejes de 2,78 m.
Una vez en el puesto de mando, el Renault Scenic E-Tech sorprende con el generoso tablero digital y una pantalla central multimedia de orientación vertical.
Mecánicamente podrá utilizar dos opciones. La primera consta de un bloque que genera unos 170 caballos de fuerza (125 kW) junto a una batería de 60 kWh. Ello le permite un alcance de 420 kilómetros.
La segunda alternativa eroga unos 220 CV (160kW) junto a una fuente de energía de 87 kWh para transitar durante unos 620 kilómetros. También ofrecerá un modo de recarga rápida para agilizar los tiempos.
Restan por conocer más detalles del Renault Scenic E-Tech que seguramente en poco tiempo serán descubiertos.