Saab 9-5 Griffin Edition

Sin categoría | conduciendo | 10/01/2009 | Compartir

El Saab 9-5 Griffin Edition es una edición especial que hace hincapié en su carácter lujoso y ofrece niveles de equipamiento estándar que no tienen precedentes en los 62 años de historia de la marca sueca de automóviles.

El motor que equipa es un 2.3 litros de cuatro cilindros que desarrolla unos 260 caballos de potencia máxima. En cuanto a la transmisión, cuenta con una de cinco velocidades que puede ser automático o manual.

Los lujosos cambios del exterior son los detalles (parilla frontal y marcos de los faros bi-xenon) en un cromado oscuro, unas llantas de aleación de 17 pulgadas, un pequeño y decoroso alerón, la insignia Griffin en las defensas y seis colores metálicos de pintura. En el interior, se destacan el tapizado de cuero en el volante, en la palanca de cambios y en el freno de mano, el tapizado de los asientos e inserciones, que pueden utilizar dos esquemas de colores: negro con inserciones en pergamino (tono de marrón), o pergamino con inserciones en negro.

Llega una nueva versión de 9-5 con todo el lujo que la marca tiene al alcance de las manos. Una apuesta que realza aun más al reconocido sedan.