Saab 9-5

El nuevo diseño de la marca nórdica une las dos versiones del Saab 9-5 2005, que llevan el nombre de Arc y Aero, en un solo modelo con un motor 2.3T y el lujo que siempre caracterizó a la marca sueca.

Sin categoría | conduciendo | 16/01/2007 | Compartir

Los cambios más importantes que se destacan en este nuevo diseño es la parte delantera que tuvo una renovación completa. La parrilla toma partes del diseño del prototipo Saab 9X, los faros delanteros y traseros, las defensas le dan al vehículo un diseño más moderno para impactar en el mercado.

En su interior respeta el diseño de Saab que siempre intenta asemejar su cabina con la de un avión. La comodidad de los asientos, los detalles finales del interior son excelentes como siempre lo hace Saab. La consola central del vehículo presenta los botones para subir y bajar las ventanillas, la palanca de transmisión que puede ser manual o automática siempre de cinco velocidades y al lado se encuentra el botón de encendido del vehículo.

Con un único motor turbo de 2.3 litros el nuevo Saab alcanza los 240 caballos de fuerza, 40 más que la versión del modelo 2005, un gran salto para la marca de una año a otro.

El equipo estándar trae asientos delanteros y traseros con calefacción, sistema de radio satelital XM con adaptabilidad para MP3 con una bandeja para seis Cds con nueve parlantes y llantas rodado 17 con 235/45 para todo tipo de clima.

Todos los modelos 9-5 vienen con el Paquete de Deporte opcional (bastidores de deporte, asientos de deporte como el interior metálico neto) y el Paquete de Visibilidad (faros de xenón y limpiadores que se activan automáticamente cuando sienten lluvia).

El nuevo Saab 9-5 Sedán y la gama de Sport Combi son diseñados para reforzar la petición principal de los clientes finos quienes buscan un producto distintivo de acuerdo con sus valores propios.

El Saab 9-5 ya se ha establecido fuertemente en todos los mercados, la marca nórdica espera que la gama nueva de este diseño atraiga a más clientes y así insertarse más de lleno en el mercado de los Estados Unidos.

Lujo, sensibilidad, funcionamiento y un valor excelente de categoría es lo que brinda Saab para su nuevo modelo de mediano tamaño.