Este SUV de Audi celebra su primera década
El Audi RS Q3 10 Years Edition sale a escena con una tonalidad exclusiva para la carrocería junto a otros elementos exclusivos.
La casa alemana Audi está de festejos al conmemorar los primeros 10 años de vida del RS Q3, la opción deportiva de este SUV.
Con 555 unidades disponibles, la edición llamada 10 Years Edition incluye un cuerpo revestido en la tonalidad Gris Chronos que se combinan con los espejos, llantas específicas y la grilla en negro.
Además las terminaciones oscuras figuran sobre los marcos de las ventanas, alerón y difusor al igual que las insignias.
Ya sobre el puesto de conducción, el Audi RS Q3 10 Years Edition agrega unas butacas deportivas confeccionadas en fibra de carbono y revestidas en cuero. El primero de los materiales mencionados se utiliza en otros sectores del habitáculo junto al número de unidad que figura sobre la pantalla multimedia.
Por otra parte, no se ha alterado el motor 2.5 TFSI que entrega unos 400 caballos de fuerza. Trabaja en sociedad con la transmisión automática S Tronic de siete posiciones junto al sistema de tracción integral Quattro.
Con toda esta receta el Audi RS Q3 10 Years Edition cumple el 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h aunque puede incrementarse a 280 km/h de manera opcional.
Sistema de frenos de alto rendimiento, suspensiones especiales y un mecanismo de escape RS se pueden agregar como parte de su estirpe deportiva.