Así es la última creación de Rolls-Royce
El fabricante británico presenta un ejemplar único denominado Spectre Semaphore, el cual se encuentra revestido en un llamativo amarillo.
A pocos días del Festival Monterey Car Week, Rolls-Royce adelanta su más reciente trabajo sobre este Spectre Semaphore.
Recordemos que el Spectre es el primer modelo de la marca, y en esta oportunidad se ha realizado un minucioso trabajo de personalización.
Otra joya de Bugatti se descubre
A simple vista nos encontramos con un llamativo exterior, revestido en un color amarillo creado específicamente para este modelo y bautizado como Semaphore Yellow.
Pero lo que realmente cautiva es el capó, una auténtica obra de arte integrada que Rolls-Royce ha denominado «Marble Paint Spill».
Inspirada en los artistas californianos, esta pieza única ha requerido 160 horas de trabajo y combina laca plateada con múltiples capas de barniz transparente para crear un efecto de pintura líquida que se desliza por la superficie.
Una vez sentados sobre el puesto de mando, continúa la temática del amarillo, al combinar los tonos Lemon Yellow y Citrine Yellow en los asientos, puertas y panel.
Las costuras en Amarillo Limón y la esfera central del tablero de instrumentos en el mismo color completan un habitáculo que transmite lujo y exclusividad.
Mercedes-Maybach Clase S: Un yate de lujo sobre ruedas
En la faz mecánica, el Rolls-Royce Spectre Semaphore equipa dos propulsores eléctricos que desarrollan una potencia combinada de 585 caballos.
Gracias a ello, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos, a pesar de su elevado peso. La autonomía homologada supera los 500 km, aunque en condiciones reales se sitúa en torno a los 400 km.
El Rolls-Royce Spectre Semaphore se convierte en la última joya de la casa inglesa para el deleite del público.