Rolls-Royce Phantom Coupé Aviator
La firma de lujo presenta en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach (Estados Unidos) esta serie limitada que ofrece nuevos materiales y diseños exclusivos.
Luego de exponer sus vehículos en los Juegos Olímpicos de Londres, Rolls-Royce desembarca en el evento automovilístico de Pebble Beach para exhibir al flamante Phantom Coupé Aviator.
Desde la firma, anunciaron que esta exclusiva edición de tan sólo 35 unidades se ha dispuesto como un homenaje a Charles Stewart Rolls, un pionero en la aviación británica y fundador de la compañía.
Con respecto a su exterior, el Rolls-Royce Phantom Coupé Aviator dispone de un color gris en su carrocería complementado con apliques en mate. Además, figuran la clásica parrilla cromada junto las llantas de siete rayos.
Dentro del habitáculo, se añaden diversos materiales y texturas tales como el aluminio, el cuero y la madera. Estos dos últimos que se aprecian en tonos marrones se mezclan con los elementos inspirados en la aviación como el reloj central y los portavasos centrales.
Si bien no se han dado detalles específicos sobre su mecánica, el Rolls-Royce Phantom Coupé Aviator mantendría la motorización del modelo tradicional. Es decir, el propulsor de gasolina V12 de 6.7 litros que genera 460 CV.
De esta manera, Rolls-Royce suma otra edición especial que estará a disposición en el exclusivo Festival de la Elegancia de Pebble Beach.