Rolls Royce Phantom
Una característica de la marca es la manera en que la tecnología más avanzada se combina con la técnica y la experiencia artesanal para producir algo extraordinario.
Desde que la compañía fue fundada en 1904, Rolls Royce se ha inspirado en una cosa por encima de todo que es la búsqueda de la perfección en sus modelos. Y precisamente el Phantom es prueba fehaciente de esa filosofía.
El exterior es realmente muy moderno con perfectas proporciones y líneas que le aportan mucho espíritu a este vehículo de extraordinaria elegancia. El estilo clásico con tacos como un largo capó, amplios pilares, discretas ventanas como así también su postura erguida y dinámica y el aumento del perfil son también inequívocamente detalles de un auténtico Rolls-Royce.
La belleza de su diseño es prueba de la gran capacidad de los técnicos de la pintura. A cada Phantom se le aplican cinco capas de pintura y laca y siete si es en dos tonos de coche. Después de la última capa que se ha aplicado, el cuerpo es pulido a mano durante cinco horas para dar un acabado de la profundidad y brillo inigualable.
El interior se combina con los mejores materiales naturales para proporcionar un lujoso espacio social en la que los pasajeros pueden relajarse. Está acabado con pieles suaves que le dan un aire de indulgencia señorial, mientras que lo último en tecnología audiovisual se asegura de que cada viaje sea lo más agradable posible.
Para más entretenimiento, el teatro de configuración añade dos monitores de 12 pulgadas en la parte trasera. Estas pantallas están relacionados con un cambiador de seis DVD y también permite la visualización de la televisión digital, dependiendo de las restricciones de mercado. En combinación con la Enciclopedia de audio, esta opción puede hacer que cualquier viaje en este modelo de una verdadera experiencia cinematográfica.
Sólo los más finos materiales se utilizan en el Rolls-Royce Phantom. Tanto el cuero y las pieles como las exquisitas chapas de madera portátiles son seleccionados por los especialistas de los talleres de cuero y de madera para garantizar no sólo que son de la más alta calidad, sino también de que tienen características estéticas adecuadas al interior del vehículo. Luego son preparados minuciosamente a fin de que su inherente belleza natural y la calidad se muestre a mejor efecto.
Tres diferentes tipos de cuero se usan y hasta 43 piezas de madera se utilizan en cada Phantom. Cada uno de ellos se construye a partir de hasta 28 capas de madera, intercaladas con delgadas láminas de aluminio para garantizar la fuerza y para evitar la fragmentación en caso de impacto.
El modelo de la marca británica equipa un motor V12 de 6,75 litros y 453 caballos de fuerza capaz de acelerar de 0-60 millas o 100 kilómetros por hora en tan solo 5,7 segundos.
"Léase" Phantom: Dícese de un vehículo con un diseño que es imponente a la vista, un exterior distinguido típico de Rolls Royce, un interior que descubre materiales de original y primera calidad y, además, un motor V12 de excelentes prestaciones.