Rolls-Royce Ghost EWB, lujo chino
La firma de origen británico ha expuesto en el Auto Show de Shanghai una versión de este modelo con sus medidas incrementadas.
El Rolls-Royce Ghost EWB ha sido la última novedad de la marca dada a conocer en la exposición automovilística desarrollada en China.
La mecánica del vehículo consta de un impulsor V12 de 6.6 litros twin turbo que desarrolla una potencia de 563 CV que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5 segundos gracias a su caja de velocidades ZF de 8 marchas.
En tanto, el Ghost EWB cuenta con 5.56 metros de longitud, 1.94 mts de ancho, 1.50 mts de alto y 3.46 mts de distancia entre ejes. Según la automotriz, con el incremento de 1.70 mts se ha ganado en espacio interior aunque no se ha resignado el dinamismo que pueden gozar los propietarios de este automóvil.
Además de este vehículo, Rolls-Royce ha mostrado la versión exclusiva para el mercado asiático (el segundo en ventas detrás de los Estados Unidos) denominada China Ghost Edition, que suma en su habitáculo el techo solar panorámico, interior en tonalidad roja, detalles en dorado y plateado y tres colores exteriores Deep Garnet, Black Ember e Infinity.