Rolls-Royce en el Salón de París
La tradicional marca de lujo anuncia las novedades con las que contará en el próximo evento parisino.
Rolls Royce dio a conocer las flamantes modificaciones que presentará en el Salón de París destinadas principalmente a detalles de mayor personalización para los clientes interesados.
Para ello, en esta exhibición la firma expondrá una colección compuesta de un modelo Phantom con una distancia de ejes más extendida a la convencional, un Phantom Drophead Coupé con un interior de cuero rojo Hotspur. Un Coupé Phantom y dos automóviles de la serie Ghost.
El Rolls Royce Phantom prolongado incorpora una selección de clásicos elementos de diseño interior realizados a medida. Aquí se incluyen, como mas relevantes, las tuberias de seguridad, y terminaciones en madre perla de color blanco en su instrumental y en el reloj analógico. También ofrece inscripciones con el logotipo de la marca, y placas en los zócalos que hacen mención al Salón de París.
Según la automotriz, en este evento se estará demostrando que Rolls Royce sigue fortaleciendo su posición como firma de lujo gracias al perdurable Phantom y a la profundidad del servicio de personalización a medida.