Rezvani Beast: el regreso del superdeportivo con alma de agente secreto
Con un look sorprendente y accesorios propios de los autos de James Bond, el Rezvani Beast es un producto único e irrepetible.
El fabricante californiano Rezvani, conocido por sus vehículos extravagantes, presenta la segunda generación del Beast, un superdeportivo de edición limitada que combina un diseño radical con un rendimiento brutal y un arsenal de equipamiento digno de un agente secreto.
Inspirado en el Corvette C8 y conmemorando el 10º aniversario de la compañía, el Beast se limita a solo 20 unidades a un precio de 485.000 dólares, casi siete veces más que el deportivo de Chevrolet.
Jeep Wagoneer S: El SUV coupé eléctrico que desafía las expectativas
Su exclusividad se justifica por la utilización de materiales como la fibra de carbono de alta temperatura, similar a la de los aviones de combate F-35, que reduce su peso a solo 1.352 kg.
Por otro lado, el Rezvani Beast luce un diseño completamente alterado respecto al Corvette, con una carrocería más agresiva, llantas de 20 y 21 pulgadas y un interior personalizado con tapicería a medida y volante exclusivo.
Aunque obviamente, lo más sorprendente es su equipamiento opcional, más propio de un vehículo de película que de calle. El paquete «Bullet Proof» ofrece protección balística.
Un nivel por encima, encontramos el kit «007» incluye luces estroboscópicas, sirenas, sistema de intercomunicación, botiquín, llantas antipinchazos, máscaras antigas, visión nocturna térmica y spray de pimienta.
La lista se extiende con la cortina de humo, tiradores electrificadas, «luces cegadoras», protección EMP, cerrojos magnéticos y detección de explosivos.
El Rezvani Beast monta una versión mejorada del V8 de 6.2 litros del Corvette, que gracias a dos turbocompresores genera una potencia descomunal de 1.014 CV en el «Modo Beast», más del doble del modelo inspirado.
Dodge Durango SRT 392 AlcHEMI: sabor a despedida
En tanto, se acopla una transmisión DCT de ocho velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,6 segundos.
Increible por donde se lo mire, el Rezvani Beast es más que un superdeportivo, es una máquina de alto rendimiento con un toque de excentricidad y un arsenal de gadgets que lo convierten en la fantasía de cualquier amante de los automóviles y las películas de espías.