Retoques para el Nissan Almera
Con modificaciones en su estética exterior e interior, el sedán de la casa nipona presenta un renovado aspecto.
Desde Tailandia, Nissan ha dado a conocer el nuevo look del Nissan Almera (o también conocido como Versa o Sunny en algunos mercados) el cual ofrece cambios en su diseño entre otras novedades.
En materia estética, figura un frontal renovado desde sus ópticas, faros antiniebla con apliques cromados y el paragolpes. Además se ha modificado el diseño de sus llantas y en el sector posterior ha recibido leves cambios en los faros, paragolpes y -según la versión- incorpora un alerón sobre el baúl.
Dentro del habitáculo, el Nissan Almera ofrece flamantes detalles cromados y apliques en negro. También se han reconfigurado los comandos de climatización para optimizar su operación.
Con respecto al confort cuenta con la pantalla táctil multifunción con navegador satelital y cámara de estacionamiento, reproductor de DVD, Bluetooth y puerto USB. Asistente sonoro trasero, encendido de motor mediante botón y climatizador se agregan a la oferta.
La seguridad del Nissan Almera está compuesta por el sistema ABS con EBD y servofreno de emergencia junto a los airbags para conductor y acompañante, como más relevantes.
En tanto la motorización se basa en el propulsor 1.2 litros de 80 CV con transmisión manual o automática.
El renovado Nissan Almera presentado en Tailandia podría recalar en los diversos mercados paulatinamente durante los próximos meses.