Renovación para el Volkswagen Saveiro 2014
La nueva edición de este vehículo comercial presenta una estética más acorde con la nueva línea de la marca y con un habitáculo con mayor confort.
La evolución del Saveiro está disponible en todos los concesionarios de Volkswagen en México, en las versiones Startline de cabina sencilla y Highline de cabina extendida. Ambas configuraciones de pick-up equipan un motor de 1.6 litros que lleva asociada una transmisión manual de cinco velocidades y que es capaz de desarrollar 101 CV y 105 lb-pie de torque (logrado gracias al sistema Volkswagen High Torque).
Estéticamente el nuevo Saveiro incorpora faros delanteros bifocales con luz direccional, escalón lateral, molduras negras para guardafangos, rejilla de protección para ventana trasera, cristales entintados y, para la versión Highline, las molduras se ofrecen en el color de la carrocería y suma barra de portaequipaje y spoiler trasero.
Por dentro encontramos una buena calidad de materiales y un equipamiento confortable que incluye para la versión Startline un limpiaparabrisas intermitente, luz en la zona de carga, toma corriente de 12 V y un sistema de audio con 2 bocinas y 2 tweeters. En la Highline el sistema de sonido cuenta con CD, MP3, USB, SD y Bluetooth, además de sumar 2 bocinas más; aire acondicionado, vidrios eléctricos y llave con control remoto.
En el apartado de seguridad encontramos la alarma antirrobo con inmovilizador electrónico y cinturones de seguridad de tres puntos, sumando para la versión Highline el cierre centralizado y los faros antiniebla.
De manera opcional, Volkswagen ofrece aire acondicionado, dirección hidráulica, dos airbags, volante multifunción, ABS, espejos eléctricos y ganchos ajustables para carga.
El Saveiro 2014 se ofrece desde 164.700 pesos para la versión Startline y a partir de los $238.600 para la Highline.