Renovación para el clásico de Mazda
El MX-5 de Mazda se pone al día con novedades estéticas, como así también sobre el apartado mecánico.
Desde su tierra natal, el Mazda MX-5 presenta algunas modificaciones para mantenerse vigente, que principalmente pasan por el diseño y el sistema de propulsión.
En la primera faceta, nos encontramos con flamantes grupos ópticos que incluyen la tecnología Full LED. Ello también repercute en una nueva firma lumínica que aporta un aspecto más moderno. También la grilla puede adicionar el radar delantero modificando levemente su fisonomía.
Morgan Super 3 Malle Rally Special: goce de conducción
Sobre la zaga, el Mazda MX-5 recibe leves alteraciones también con el sistema LED y los faros antiniebla se modifican. Cierran el conjunto nuevas tonalidades para el cuerpo como así también los diseños de nueva factura para las llantas de 16 o 17 pulgadas.
Una vez en el puesto de mando, se aprecia la remozada pantalla de 8,8 pulgadas de aires más modernos para facilitar la conexión.
Pero esto no es todo, el tablero se aggiorna más allá de un nuevo acabado en beige para el techo que hace juego con terminaciones similares en el habitáculo.
En cuanto al plano mecánico, el Mazda MX-5 con el motor 1.5 litros adquiere mayor potencia si se coloca un combustible más refinado.
Fisker Ronin, un convertible de gran autonomía
Las opciones 2.0L obtienen mejor respuesta respecto de la aceleración. Los técnicos también han trabajado sobre el diferencial de deslizamiento limitado como así también la dirección asistida.
El Mazda MX-5 busca continuar con su reconocida trayectoria para un público muy específico.