Renault Space, sigue su camino

La firma del rombo dio a conocer el nuevo aspecto de su clásico monovolumen; cambios estéticos y múltiples opciones de motorización.

Sin categoría | conduciendo | 28/06/2012 | Compartir

Renault ya muestra el flamante look de su modelo Espace. Se trata de la renovación de este vehículo destinado a la familia.

Según la compañía, este modelo presenta en su diseño la nueva identidad de la casa francesa con un logo mas prominente, una parrilla con barras negras y terminaciones cromadas. A su vez, añade nuevas llantas que se complementan con las manijas de las puertas en gris.

Dentro del habitáculo, la luminosidad predomina gracias al generoso parabrisas y techo panorámico para que los 7 pasajeros disfruten de la luz natural. También, se suman los asientos modulares (se pueden cambiar de ubicación según la necesidad) en cuero negro y alcántara que presentan un tejido que repelen el agua y el aceite facilitando su limpieza.

Con respecto a su detalles de confort, el Renault Espace posee cámara de visualización trasera para facilitar las maniobras de estacionamiento, navegador satelital, reproductor de DVD para las plazas traseras con dos pantallas y reproductor de sonido con Bluetooth, conexión auxiliar, USB y audio streaming.

Asimismo, la mecánica se basa en los motores diésel 2.0 litros que pueden desarrollar 130, 150 o 175 caballos de fuerza y que se asocian a una transmisión manual de 6 velocidades o a una automática. También figura la versión 2.0 litros a gasolina.

De esta manera, el Renault Espace se actualiza para mantener su legado de vehículo familiar después de 28 años de vida.