Renault Sandero GT Line, look deportivo
La firma francesa presenta en Brasil la línea 2013 de este vehículo que incluye una nueva edición con una estética más agresiva.
Después de presentar la gama 2013 del Logan, Renault Brasil hizo lo propio con el hatchback Sandero. Entre los cambios más significativos se incluyen el motor 1.6 8V Hi-Power y la edición GT Line.
Asimismo, esta serie de carácter deportivo añade los faros con máscara negra, los nuevos paragolpes y la denominación GT Line en el frente. También, suma los espejos exteriores, las llantas de 15 pulgadas y las tiras adhesivas de color negro. En la zaga, se aprecian el alerón, las luces con apliques oscuros y la salida cromada del escape.
Dentro del habitáculo, el Sandero GT Line combina las tonalidades oscuras con los detalles en color rojo de los cinturones de seguridad, las salidas de aire, las terminaciones del tablero y los bordados de los asientos que incluyen la denominación de la serie.
Con respecto a su equipamiento, incluye de serie el aire acondicionado, cierre centralizado, computadora de a bordo y faros antiniebla. También, se ofrecen la dirección asistida, regulación de la columna en altura, alzacristales eléctricos delanteros y reproductor de sonido con CD, MP3 y comando satelital.
En materia de seguridad, el Sandero GT Line añade airbag frontales para conductor y pasajero junto al sistema ABS, entre otros.
Debajo del capó, esconde el flamante propulsor 1.6 8V Hi-Power (incorporado también a la gama Sandero convencional y Sandero Stepway) que cuenta con una potencia de 98 caballos a nafta y trepa a los 106 CV con etanol. A su vez, logra una velocidad máxima de 177 km/h (nafta) o de 179 km/h (etanol).
Por otro parte, la nueva versión GT Line se comercializará a 38.470 reales (87.500 pesos aproximadamente) en los colores rojo, negro, plata y blanco. Quizás en algún momento, esta serie deportiva recorra las calles argentinas.