Renault Sandero Get Up
El Renaut Sandero Get Up incursiona con un look que la marca define como más deportivo, con equipamiento adicional y dirigido a un público joven.
Basado en la versión Confort y con la misma denominación que tiempo atrás recibió su hermano menor Clio, la firma francesa lanza al mercado local un nuevo vehículo.
El Renault Sandero Get Up conserva su diseno al igual que la habitabilidad pero incorpora para esta serie especial elementos exteriores tales como llantas de aleación de 15 pulgadas color gris fonce, manijas de puertas y espejos color carocería, faros antiniebla, ópticas traseras fumé y salida de escape cromada.
Al mismo tiempo, presenta en el interior algunas cuestiones que lo diferencian de la versión convencional. Se le suman entre otros detalles, computadora de abordo, terminaciones en satiné y tapizado en costuras rojas.
La mecánica del Sandero Get Up, se centra en un motor naftero 1.6 litros de cilindrada de 16 válvulas que alcanza los 105 caballos de fuerza y un consumo mixto de 7.1 litros cada 100 kilómetros.
Por ser una edición limitada, el automóvil se encuentra disponible en una paleta de colores que abarca el gris estrella o acero, rojo fuego y negro nacré.
El Sandero Get Up se una a la familia Renault para ofrecer a los clientes una nueva alternativa.