Renault prueba sus 4×4 en Pinamar
En la intersección de avenida Bunge e Intermédanos se encuentra el inmenso stand de 1500 m2 donde la marca francesa tiene un espacio dedicado para los vehículos off road.
Además de estar en la playa, divertirse por la noche y comer esos ricos churros por la tarde, otra de las grandes atracciones de la costa atlántica en el verano es visitar los espacios de las marcas automotrices para conocer al detalle los últimos lanzamientos de la industria y probar el vehículo que cada uno desee.
Renault es una de las firmas que ha estado ininterrumpidamente por más de diez años en Pinamar y que cada verano ofrece en su espacio una propuesta diferente y renovadora para sorprender a todos los visitantes. Al igual que en el Salón del Automóvil, pero esta vez en una pista diseñada especialmente para la ocasión, hay un sitio off-road donde los turistas pueden tomar contacto con los productos Koleos y Duster.
La Renault Koleos, que está demostrando sus excelente cualidades en la pista off road, es la recientemente lanzada al mercado que cuenta con algunos cambios con respceto a su diseño como la parte delantera que se alínea a la nueva identidad de marca, las llantas bi-tono de 17 o 18 pulgadas (según la versión), las baguetas cromadas y los espejos exteriores con luces de giro en LED.
Su mecánica no ha variado y conserva el propulsor 2.5 litros naftero de 170 CV para todas sus versiones que se puede acoplar con una transmisión manual de seis marchas o una automática secuencial CVT. Está disponible en tracción 4×2 o 4×4.
A su vez, la Duster, que ha ganado un gran espacio en uno de los segmento más competitivos del mercado, es el modelo que más impresiona a los visitantes del espacio de Renault porque, a pesar de ser un pequeño crossover, atraviesa sin ningún problema la compleja pista off road.
Para conocer los modelos off road de Renault, acercate a Bunge e Intermedanos y subite a la pista 4×4 para vivir una sensación única.