Renault prepara el verano
La marca del rombo se centrará en Pinamar para exhibir las últimas novedades de la gama.
Al igual que otras firmas, Renault ya trabaja para mostrar su stand en las playas de Pinamar sus últimos modelos, y a su vez, realizar otras actividades.
En lo que respecta a sus vehículos off-road, la automotriz francesa contará con el Duster, la nueva Koleos y el Sandero Stepway.
Asimismo, y a modo de avant premiere, también hará su aparición la edición especial del Sandero Stepway denominada Rip Curl que se verá próximamente en las calles.
Por otro lado, parte de la gama urbana estará compuesta por los modelos Fluence, Latitude y Mégane III. En un ámbito más deportivo, aparecerán el recientemente lanzado Mégane III R.S, y el Fluence de la categoría TC 2000 conducido por Guillermo Ortelli durante 2011.
Además, habrá pruebas de manejo urbanas y en una pista 4×4 para los vehículos de esas características, como otra de las actividades más relevantes
Desde el 2 de enero y hasta el 15 de febrero en los horarios de 19 hasta 1.30 hs, Renault desplegará todos sus productos para que los turistas tengan la posibilidad de conocerlos en detalle.