Renault Megane Coupe Cabriolet
El nuevo modelo se suma a la renovación de la familia del Megane. Con un bonito aspecto, combina la elegancia de un coupé con el placer de conducir de un cabriolet.
El nuevo Mégane Coupé Cabriolet se basa en las fortalezas que han forjado el éxito de su predecesor, como un gran techo de cristal abatible y un sin fin de equipos de fácil utilización, sin embargo, va aún más lejos ofreciendo: un sereno motor gracias a la posición avanzada del parabrisas y un deflector de viento situado detrás de los reposacabezas traseros, rendimiento sobresaliente de manejo gracias a un chasis más rígido y la dirección asistida y una especial atención a la calidad en las características exteriores.
Este modelo completa la renovación de la familia del nuevo Megane. Su aspecto muestra una elegancia distinguida que se basa en el gran techo de cristal, mezclado con una configuración de coupé. La disposición interior lleva más elegancia y refinamiento, no sólo gracias a la calidad de los materiales empleados y el alto nivel de acabado, sino también a las tres opciones de acabado, que van desde el negro, beige y dos rojas con los asientos de cuero.
La longitud de 4485 milímetros garantiza un beneficio al conductor y a los tres pasajeros, con un nivel de confort que se espera de un automóvil familiar. Cuenta con excelentes características como: los controles del volante, con regulación en altura, o en la consola central, el asiento del conductor regulable en altura y profundidad, y memoria para las butacas delanteras.
Como todos los modelos que componen la nueva familia Mégane, el vehículo está disponible con una larga lista de características de alta tecnología, la mayoría de los cuales son más asociado con el segmento inmediatamente superior. Faros de xenon, control de clima bi zona, navegación Tom Tom y el control de velocidad de interfaz con limitador, son algunas de las particularidades Premium que posee.
Cuando se trata de la seguridad, el automóvil cosecha los beneficios de la experiencia de la marca. Un amplio abanico de equipamiento está disponible para las situaciones de riesgo: luces de alerta frente a los cinturones de seguridad, sistema de control de presión de neumáticos, faros de xenon bi-direccionales, activación automática de faros y limpia parabrisas y control de crucero con limitador de velocidad. Además, cuenta con una amplia gama de ayuda a la conducción con ABS con repartidor electrónico de frenada, freno de emergencia y control de subviraje.
Estará disponible con siete motores, todos ellos ya conocidos en las demás versiones del Mégane. En gasolina, se ofrecerá con los motores 1.6 de 110 CV y 1.4 TCe de 130 CV, ambos con caja de cambios manual de 6 relaciones, junto a un 2.0 de 140 CV y transmisión automática variable continua CVT. En diésel, la gama quedará conformada por el 1.5 dCi de 110 CV, 1.9 dCi de 130 CV y 2.0 dCi de 160 CV, todos ellos con cambio manual de seis velocidades.
En el Salón de Ginebra hará su presentación oficial el Renault Megane Coupe Cabriolet. Como dice la marca, cuenta con la amplia experiencia de su antecesores para desarrollar aún más éxito.