Renault Koleos, más cambios
El SUV de la firma del rombo dio a conocer su nuevo aspecto en forma mundial desde el Salón de Buenos Aires.
Uno de las novedades globales que han surgido desde la exposición porteña tienen relación con el flamante look del Renault Koleos.
Debajo del capó, mantiene el mismo propulsor 2.5 litros que desarrolla unos 170 caballos de fuerza y está asociado a la transmisión manual de 6 velocidades o a una automática CVT junto a las tracciones 4×2 o 4×4, según la versión.
Con respecto a su diseño, se distingue por que añade desde su frontal la nueva identidad de marca ya implementada en otros modelos de la firma. Además se han incorporado las llantas bi-tono, baguetas cromadas y espejos exteriores con luces de giro en LED.
Dentro de su habitáculo, el Renault Koleos ofrece aplicaciones cromadas, inserciones en madera sobre la consola y paneles, asientos revestidos en cuero y el techo panorámico, como más destacados.
Los detalles de confort se encuentran a la orden del día. Allí hace su aparición el flamante sistema multimedia R-Link con la pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth, reconocimiento por voz, puerto USB y conexión auxiliar.
En materia de seguridad, el Renault Koleos suma la cámara de visión trasera, el detector de puntos ciegos, 6 Airbags, ABS con EBD y AFU, control de arranque en pendiente, al igual que los controles de estabilidad, tracción y de descenso en pendiente, entre otros.
El Renault Koleos contará con las versiones Expression 4×2 6MT, Dynamique Plus 4×4 6MT, Dynamique Plus 4×4 CVT y Privilege 4×4 CVT.