Renault amplió la gama de la Trafic
La marca francesa del rombo sumó a su catálogo la variante con motor a gasolina de 2,0 litros de su utilitario más grande.
A la ya existente versión diésel que Renault ofrecía en el mercado mexicano de la Trafic, ahora le sumó la posibilidad de optar por una con propulsión de gasolina, mayor potencia y más confort.
Debajo del capó, esta nueva variante monta un motor de 2,0 litros que genera un poder de 115 caballos de fuerza, es decir, 15 CV mas que la opción diésel, que gracias a su impulsor de 1,8L logra 100 CV. En lo que coinciden ambos modelos es en la transmisión manual de seis velocidades.
Como novedad, la versión de gasolina cuenta con aire acondicionado opcional. Más allá de eso, ambas poseen el mismo nivel de equipamiento, en donde se destacan la dirección asistida, el volante con ajuste en profundidad, la bolsa de aire para el conductor, las ventanas laterales y la butaca de quien maneja con regulación de altura.
Mientras la opción diésel dispone de una capacidad de carga de 1,200 kilos, la de gasolina se reduce a 1,100 kilos. Sin embargo, las dos tienen un volúmen de carga de 8m3.
Con la introducción de nuevas variantes a la gama, Renault no sólo amplía su abanico de ofertas, sino que también se adapta a las necesidades del segmento.