Range Rover Fifty: edición especial para celebrar un éxito
La firma británica presenta al Ranger Rover Fifty que conmemora los cincuenta años de la creación de este modelo lujoso y representativo.
El Range Rover Fifty no es ni más ni menos que la serie que celebra las cinco décadas de este SUV creado en 1970.
Sobre el exterior se vislumbran unas gráficas especiales y pequeños rasgos de cada una de las generaciones anteriores. Además está disponible en su carrocería común o alargada.
Las llantas específicas de 22 pulgadas y las insignias que identifican la versión pueden combinarse con cuatro colores de carrocerías denominados, Carpathian Grey, Rosello Red, Aruba Santorini Black y Tuscan Blue.
Una vez dentro, el Range Rover Fifty derrocha lujo con materiales y terminaciones de gran calidad como es costumbre.
La placa que menciona el número de unidad en la consola central, junto a el nombre de la serie en los apoyacabezas son sus detalles más particulares.
Cabe recordar que el Range Rover ha marcado tendencia en los SUV con varios detalles tecnológicos.
Desde sumar el sistema de frenos ABS en 1989, y tres años hacer lo propio con la suspensión neumática electrónica y el control de tracción.
Ya en 2012 incorporó la confección de su carrocería en aluminio.
En cuanto a la mecánica el Range Rover Fifty podría contar con diversas motorizaciones para acaparar todas variantes.
Limitada a tan sólo 1970 unidades, el Range Rover Fifty escribe un capítulo muy importante en la historia de este vehículo tan especial, no sólo por lo lujoso, sino también por lo innovador.