Otro eléctrico: Audi ajusta los últimos detalles
Se trata del Audi Q4 e-tron otra alternativa cero emisiones que en poco tiempo llegará a las calles en formato SUV.
A poco días de revelar al e-tron GT, Audi continúa con su embestida eléctrica para darle la bienvenida próximamente al Q4 e-Tron.
Este modelo buscará ser rival del Tesla Model Y, cuenta con una longitud de 4,59 metros, 1,86 metros de ancho y 1,61 metros de alto.
Si bien presenta ese camuflado ya característico de la casa alemana, si se permite ver el exterior con sus formas definitivas.
Una gran parrilla cerrada, grupos ópticos delgados y unos laterales robustos forman parte del menú. También en la zaga los faros se encuentran descubiertos, los cuales posiblemente, no sufrirán modificaciones.
Por otro lado, el Audi Q4 e-tron ha dado a conocer su interior. Se muestra con un volante de nueva configuración que deja de lado los botones y le da paso a paneles sensibles al tacto.
Además luce una doble pantalla para el tablero de instrumentos y otra orientada al conductor para el sistema multimedia.
Por si fuera poco y de manera opcional, se podrá emplear la tecnología de realidad aumentada para que el conductor no se distraiga.
Mecánicamente utilizará la misma plataforma MEB del Volkswagen ID.4. De esta forma compartirán motores y configuración de las baterías.
El Audi Q4 e-tron ofrece una fuente de energía de 83 kWh, con 300 caballos de potencia y una autonomía estimada en 450 kilómetros.
Por último también se espera la variante coupé o Sportback para complementarse con la gama.
El Audi Q4 e-tron ya cuenta los días para hacer su debut oficial.