Pura exclusividad para este Rolls-Royce
El Rolls-Royce Black Badge Ghost Ékleipsis Private Collection, nos muestra la última producción de la casa exclusiva con un lote de 25 ejemplares.
Inspirado en un eclipse solar, el Rolls-Royce Black Badge Ghost Ékleipsis Private Collection cuenta con un trabajo especial que simula este fenómeno natural en su cuerpo.
Para ello se ha plasmado sobre la tonalidad Lyrical Copper y se suman pigmentos en cobre en polvo que parece oscuro, pero cambia a medida que capta la luz y produce ese efecto deseado.
Leves ajustes para el Bentley Bentayga
También sobre el Rolls-Royce Black Badge Ghost Ékleipsis Private Collection se incluye un color mandarín aparece en algunas terminaciones delanteras, las pinzas de freno y sobre la clásica línea lateral realizada a mano alzada.
Por dentro, el techo anima la secuencia de un eclipse casi en su tiempo total por unos siete minutos aproximadamente. Luego aparecen las estrellas en un cielo oscuro como otros Rolls-Royce. Además, se suma un exclusivo reloj con un diamante de 0,5 quilates.
El cuero mandarín y negro figura sobre los asientos y los umbrales iluminados que generan un contraste poco acostumbrado para la marca.
Traje plateado para este modelo de los cuatro aros
Derivado del Black Badge Ghost, esta serie emplea el propulsor V12 biturbo de 6.75 litros que eroga unos 592 caballos de fuerza. Ocho velocidades repartidas a las cuatro ruedas se le atribuyen a la transmisión automática.
Este debut se realiza en el marco de un eclipse producido el pasado 14 de octubre.