Propulsión disruptiva para este SUV
El Revo Zero Energy es un revolucionario vehículo que combina, la energía eléctrica y el hidrógeno para poder moverse.
No sólo sorprende por su diseño sino también por la tecnología que emplea en su motorización. Así es el Revo Zero Energy, un SUV que desde los Estados Unidos propone algo totalmente diferente a lo conocido.
Lo principal es desasnar su esquema mécanico. Por un lado, cuenta con una batería que tiene la función de servir como fuente de energía. A su vez, puede intervenir la pila de hidrógeno cuando sea necesario, complementándose una con la otra.
Lancia Ypsilon: más cerca de lo que se cree
Todo este sistema le permite al Revo Zero Energy un alcance de 1.127 kilómetros. La fuente de energía se podrá recargar en domicilio de forma más lenta y en el caso del hidrógeno se necesitan algo más de 5 minutos para completar su abastecimiento.
Su diseño también sale de los parámetros medianamente conocidos. Un voluminoso frontal sorprende con un sistema de iluminación delgado que se prolonga de extremo a extremo.
El Revo Zero Energy ofrece pasos de rueda bien definidos, con las cuatro puertas que corredizas al estilo de las vans. Además, el techo traslúcido de grandes dimensiones aporta luminosidad a la cabina.
Ya en el área trasera repite la receta de la iluminación sobre el portón generoso y por debajo se aprecia un amplio difusor.
Aspecto bestial para la Tesla Cybertruck
A bordo, el Revo Zero Energy cuenta con tres filas de asientos individuales, terminaciones en madera o fibra de carbono y pantallas asignadas para las plazas traseras, y otra de orientación vertical para los pasajeros delanteros que comanda el sistema multimedia. El tablero digital también dice presente.
Disruptivo por donde se lo mire, esta conjunción de sistemas de propulsión puede abrir la puerta para el futuro.