Probar un Hyundai i10 te puede llevar al Mundial
Desde el arribo de este pequeño citadino al mercado local ya se llevan vendidos un total de 5.200 unidades.
Con el fin de que potenciales clientes comprueben en persona las cualidades del pequeño compacto de la compañía, Hyundai lanzó una promoción en donde todos aquellos que prueben un i10 participan por un viaje para dos personas al partido de Argentina vs Nigeria a llevarse a cabo en la sede de Porto Alegre el próximo 25 de Junio por la última fecha del Grupo F del Mundial de fútbol de Brasil 2014.
Para participar, solo hay que dirigirse a los concesionarios Hyundai de todo el país y hacer el test drive antes del 30 de abril.
Arturo Ramírez, encargado de marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: “La acción EXPERIENCE Hyundai durante el verano en Pinamar nos permitió determinar que el test drive del i10 es fundamental para poder apreciar las bondades del auto en funcionamiento. El i10, además de ser seguro, funcional y de gran calidad de construcción es un auto muy fácil de manejar. No solo es cómodo sino muy silencioso y se siente muy estable en la ruta. Queremos que mucha más gente pueda apreciarlo y es por eso que generamos esta escala mayor del EXPERIENCE Hyundai en todo el país y con un premio importante como un viaje al mundial del cual Hyundai es sponsor automotriz. Y que mejor que hacerlo teniendo la oportunidad de ver un partido interesante que definirá el grupo como Argentina vs Nigeria donde muy probablemente seremos locales”.
Vale destacar que desde la aparición del modelo en enero de 2010 ya se han comercializado más de 5.200 unidades, por lo que el i10 se ubica como uno de los coches más vendidos por la marca en Argentina.
En el mercado argentino actual este pequeño citadino se ofrece en dos versiones, en donde la diferencia radica en que una lleva una caja de cambios manual de cinco velocidades y la otra una automática de cuatro marchas. En lo que ambas coinciden es en el motor 1.2 kappa CVVT de 85 caballos, la carrocería de cinco puertas, el gran espacio interior, la posibilidad de diversas configuraciones de los asientos, los ganchos ISOFIX para sillas de bebé, un acorde equipamiento de confort y una garantía de 3 años ó 100.000 km.