Porsche Cayman S Black Edition
Tal como ya realizó la marca alemana con otros modelos, en esta ocasión le llegó el turno al Cayman S de ser remodelado en base a una edición especial que presenta cambios en la técnica y un equipamiento más completo.
El Porsche Cayman S, que está a doce meses de ser reemplazado, es el nuevo vehículo de la empresa teutona que fue incluido a categoría Black Edition, es decir, que recibió modificaciones que permiten un manejo más ágil, veloz y una tonalidad totalmente oscura. Sólo 500 unidades de esta versión serán comercializadas.
Esta coupé deportiva es impulsada por un motor Boxer de seis cilindros de 3.4 litros montado en el centro de la misma. Esta planta motriz eroga 330 HP, potencia que permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 5,1 segundos con la transmisión manual y en 5.0 con la PDK. Por su parte, la velocidad máxima es de 279 km/h, dependiendo de la configuración.
En su exterior la novedad pasa por la inclusión de llantas de 19 pulgadas, los faros bi-xenon y los faros de LED como estándar, en su interior los técnicos de Stuttgart han instalado una serie de novedades. Las butacas y el interior presentan cuero negro de alta calidad que se ve rematado por terminaciones de acero. Cuenta con un volante de diseño deportivo enmarcado en un moderno tablero, el cual presenta el sistema Porsche Communication Management (PCM) que el usuario utiliza para controlar los sistemas de audio y de navegación.
El flamante Cayman S Black Edition es ofrecido en los paquetes Comfort, Infotainment y Design. A su vez, la automotriz cuenta con un paquete Sport Chrono que aumenta aun mas las prestaciones.