Porsche Cayman 2014
La casa de alemana presenta en el Salón de Los Ángeles la tercera generación del Cayman, que en esta ocasión es más bajo, largo ligero, veloz y eficiente que nunca.
El flamante deportivo de la firma germana es lanzado en dos versiones, el Cayman y el Cayman S. La primera es impulsada por un motor de 2.7 litros capaz de erogar 275 CV que con el Sport Chrono Package es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos y de desarrollar una velocidad máxima de 267 km/h; la S esconde un 3.4 litros que produce 325 CV (0 a 100 en 4.4 segundos y velocidad tope de 283 km/h con el SCP). Ambas plantas motrices llevan acoplada de manera estándar una transmisión de seis velocidades manual y puede optarse por un de siete PDK.
Los técnicos de Stuttgart han alargado la distancia entre ejes, ensanchado el ancho y aumentado el tamaño de los neumáticos para mejorar la dinámica de conducción de este coupé de motor central. La nueva generación del Cayman cuenta con un diseño ligero (30 kg más liviano) y consume un 15 por ciento menos que la anterior aun siendo más veloz y potente.
Por primera vez en el Cayman podemos encontrar el Adaptive Cruise Control, un sistema de audio Burmester, y el Keyless Entry & Drive.
El vehículo que estará disponible en los primeros meses del 2013 continuará con la esencia y el estilo Porsche.