Porsche Cayenne Turbo S
Esta nueva versión del SUV alemán ofrece una estética más agresiva junto a un propulsor que desarrolla unos 550 caballos de fuerza.
Porsche ha develado al nuevo Cayenne Turbo S que se incorpora a la familia y a su vez se ha convertido en el más potente de la gama.
Su exterior cuenta con terminaciones en color oscuro sobre la parrilla, los espejos y el marco de los faros delanteros. Además, cuenta con llantas 21 pulgadas bajo la denominación 911 Turbo II y las pinzas de freno en tonalidad roja.
El habitáculo del Porsche Cayenne Turbo S combina asientos de color rojo revestidos en cuero con los apliques en gris y el volante en negro. También se ofrecen múltiples combinaciones de colores y materiales como por ejemplo el carbono.
Debajo del capó, esconde un motor que eroga unos 550 caballos de potencia (50 CV más que la versión Turbo), que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 283 km/h.
Asimismo, el Porsche Cayenne Turbo S añade los sistemas de control que ayudan al conductor en todo momento. Entre los más destacados figuran la suspensión neumática junto al control activo de amortiguación, control dinámico del chasis, el bloqueo de diferencial electrónico y el paquete Sport Chrono.
Por último el Cayenne Turbo S estará disponible en Alemania desde enero de 2013 a un precio de 151.702 euros.