Porsche 911 Targa 4 GTS
La casa de Stuttgart devela en Detroit esta variante más potente de su versión de cielo abierto.
Desde el NAIAS Porsche cuenta en su stand con el 911 Targa 4 GTS. Se trata de la serie que combina su techo convertible con la potencia que ofrece la sigla GTS.
Con respecto a su mecánica equipa el propulsor Boxer de 6 cilindros de 3.8 litros que eroga unos 430 caballos de potencia (30 CV más que el Targa S). Se asocia la transmisión de doble embrague PDK que le permite desarrollar más de 300 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,3 segundos, gracias a la tracción total. Más allá de estas prestaciones se han sumado el paquete Sport Chromo, el chasis con control activo de suspensión y el escape deportivo.
Por otro lado, sus guardabarros se han incrementado en 22 milímetros y sus neumáticos en 10 mm si se lo compara con los modelos 911 Carrera de tracción trasera. Añade ópticas ahumadas bi-xenón, salidas de escape cromadas, llantas en negro de 20 pulgadas junto a otros apliques en la zona posterior del mismo color. Además suma la leyenda “GTS” en las puertas y desde la barra de protección de vuelcos se ubica la palabra “Targa”.
Sobre el interior del 911 Targa 4 GTS predomina es alcántara negro combinado con las costuras en rojo. Asimismo, se destacan las butacas deportivas con la insgnia que identifica a la versión desde los reposacabezas, el cronométro del kit Sport Chrono sobre el centro de la plancha y los apliques en fibra de carbono.
En conmemoración de los 50 años del 911 Targa, Porsche le brinda un homenaje con esta nueva versión.