Porsche 911, el deportivo más seguro
Según una investigación del instituto J.D. Power, el automóvil de la marca alemana es el deportivo más confiable.
Después de un examen del instituto estadounidense de investigación de mercado J.D. Power and Associates, se concluyó que la línea del modelo 911 de Porsche es el vehículo deportivo más confiable.
Esa fue la conclusión del estudio de confiabilidad de vehículos (VDS), que analizó vehículos registrados entre septiembre de 2007 y febrero de 2008. Casi 50 mil estadounidenses propietarios participaron en la encuesta en donde salió favorecido Porsche como el mejor fabricante de Alemania. Al mismo tiempo, la calidad de la producción fue elogiada, gracias a la calidad a largo plazo de los modelos producidos en la planta principal de Stuttgart-Zuffenhausen.
Según la marca, estos resultados confirman el énfasis riguroso en la excelentísima calidad en toda la cadena de procesos. Además, no se conforman con los logros y siguen esforzándose para mejorar aun más la firma.
En definitiva, la última edición del Porsche 911 que combina una eficiencia de combustible mayor con menos peso, más potencia y más velocidad, ha cumplido el objetivo de ser un deportivo radical con una confiabilidad de primer nivel.