Porsche 911 Club Coupé, exclusividad pura
A modo de homenaje por el sexagésimo aniversario del primer club de la marca alemana, la firma de Stuttgart ofrece una edición limitada de uno de sus modelos más representativos.
En conmemoración por el cumplimiento de los 60 años del primer Club Porsche, la automotriz alemana sumará a su portafolio internacional una serie especial de 13 unidades que se denominará 911 Club Coupé.
Por fuera, este ejemplar estará basado en el 911 Carrera S, contará con un color “Verde Brewster” en la carrocería, ruedas SportTechno de 20 pulgadas, un amplio equipo opcional y gracias a la reciente actualización del Powerkit logrará una propulsión de 430 CV. Además, disfrutará de el paquete SportDesign, el interior lujosamente refinado y protectores en las puertas que llevan la designación del modelo y el logotipo del aniversario.
Si bien los ejemplares de este peculiar modelo estarán disponibles de manera exclusiva para los socios del Club Porsche, uno de ellos no saldrá a la venta ya que se donará al Museo Porsche. Cabe aclarar que esta flamante edición se comercializará en los mercados de todo el mundo, salvo en China e India. En Alemania, el valor de venta será de 142.831 euros excluyendo el IVA.
Durante el evento, que durará hasta el 26 de agosto, no sólo se exhibirá el 911 Club Coupé, sino que también se presentarán fotografías muy raras, documentos personales y pequeñas exhibiciones de los socios de los clubes.
En 1952, 13 propietarios de coches Porsche fundaron el primer Club Porsche en Alemania. En 2012, seis décadas después, se contabilizan 181.000 socios en todo el mundo.