Peugeot se venderá en Hong Kong y Macao
Después de tres años de ausencia, la marca francesa ha hecho oficial su regreso a la regiones administrativas especiales de la República Popular de China.
A pesar de tener una particpación activa en el mercado chino, Peugeot estaba ausente en los mercados hongkonés y macaense.
La firma del león ha renovado su asociación con Sime Darby para la gestión de las importaciones, la distribución y comercialización de vehículos. Darby es también importador de la marca en Australia, Nueva Zelanda y Singapur.
Los tres modelos que serán lanzados este año serán el 3008, el 5008 y el RCZ. Además, habrá una amplia gama de puntos de servicios post-venta, para proporcionar una alta calidad para el cliente exigente de este mercado.
Hong Kong, al igual que Macao, es una región administrativa especial de la República Popular de China que se aplica el modelo administrativo conocido como un país, dos sistemas. Esto consiste en el mantenimiento de un sistema económico capitalista bajo la soberanía de un país de ideología oficial comunista.