Peugeot presenta su división de ventas corporativas

Bajo la denominación Peugeot Professional, la casa francesa da a conocer oficialmente esta división para la comercialización de vehículos.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 22/01/2013 | Compartir

Peugeot ha puesto en marcha su área de ventas corporativas bautizada Peugeot Professional. De esta manera, la firma del león puede efectuar este tipo de operaciones por medio de la red de concesionarios o en forma directa.

Asimismo esta división fue creada por la automotriz a nivel mundial aunque si bien para el mercado local inició su activada en 2011 en una etapa de desarrollo, este año la compañía le brindará mayor difusión e impulso.

Por otra parte, la ventas corporativas no sólo están destinadas a modelos utilitarios como Partner furgón, Expert furgón, Boxer y Hoggar. También incluye la participación de vehículos desde el 207 Compact hasta el 508, destinados al traslado de personal itinerante o ejecutivos.

Si bien este tipo de operaciones pueden concretarse en los concesionarios, Peugeot ha instalado 18 puntos especializados denominados Peugeot Professional Centers.

También se incluyen los servicios de postventa para el mantenimiento de flotas y talleres móviles para facilitar a los clientes el traslado de unidades hacia el concesionario.

Por último, Peugeot Professional se complementa con PSA Finance, la división de herramientas financieras para la marca. También, hace su aparición Peugeot Pleno Leasing como otra alternativa en la comercialización de vehículos.