Peugeot Foodtruck, un Bistró francés
Imaginado y diseñado por Peugeot Design Lab, el Foodtruck Peugeot será bautizado Le Bistrot du Lion.
Desde sus orígenes, Peugeot diseñó y fabricó miles de objetos domésticos, al servicio de la movilidad, que dan prueba de la amplia industraliazación de la marca francesa. El Foodtruck se desprende de esa herencia: un objeto móvil, que una vez inmovilizado, se transforma en restaurant, con formas inéditas para un food truck.
El Foodtruck Peugeot es compacto, perfectamente adaptado a su uso urbano. Adopta voladizos cortos, garantía de maniobrabilidad, y una distancia entre ejes larga, lo que brinda un gran volumen útil. Cuando está detenido despliega sus alas, y duplica su envergadura. A fin que los usuarios disfruten al máximo de este momento, el Foodtruck Peugeot embarca todo lo necesario para permitir que treinta comensales se instalen a comer afuera y confortablemente cerca del Bistrot du Lion con cubiertos, platos, barra y sombrillas.
Para asegurarse que el Foodtruck Peugeot es totalmente funcional y respetuoso de todas las normas de homologación e higiene, Peugeot Design Lab se basó en EUROMAG. Los materiales de preparación y cocina instalados son totalmente profesionales y deliberadamente polivalentes para responder a la inspiración y a los talentos de todos los chefs, y para cualquier tipo de cocina: gastronómica, fusión, cocina molecular.
Estos disponen a bordo de cuatro placas de cocción e inducción, y una freidora. Un sistema de extracción de aire que trabaja para mantener la calidad del mismo, una base refrigerada de 400 litros que garantiza la frescura de los alimentos y una heladera de 350 litros.