Peugeot 5008, el nuevo producto del león
La marca francesa presentó en Pinamar su flamante monovolumen de 7 plazas que contiene un propulsor 1.6L de 156 CV.
Peugeot inicia el 2012 con el lanzamiento del nuevo 5008, un vehículo que arriba para ampliar la familia de productos de la firma.
En cuanto su diseño exterior, se distingue por su línea equilibrada y particularmente esbelta. La parte frontal, con los faros perfilados,el capó inclinado junto a un amplio parabrisas y el techo panorámico . Los laterales, con un tratamiento puro y de líneas rectas, confirman la impresión de movimiento permanente.
Asimismo, la superficie acristalada genera un habitáculo luminoso que también se destaca por su posición de manejo para este tipo de vehículos y una consola inclinada.
El Peugeot 5008 añade entre sus detalles de confort más relevantes, un sistema multimedia para las plazas traseras con dos pantallas de 7 pulgadas en los apoyacabezas delanteros. Desde allí puede conectarse cualquier equipo externo de audio o video portátil (DVD portátiles, videoconsolas, cámaras de video) y dos auriculares inalámbricos Bluetooth.
Debajo del capó el monovolumen esconde un motor 1.6L que desarrolla una potencia de 156 CV y está asociado a una transmisión manual de 6 posiciones.
El Peugeot 5008 desembarca en los concesionarios con dos versiones bautizadas Allure y Allure Plus, a un precio de $164.000 y $185.000 respectivamente. Su garantía es de 3 años o 100.000 km.