Peugeot 107, un desconocido en el país
El 107 se renueva en Europa y no lo hemos tenido en el país. Más moderno y todavía más urbano, responde perfectamente a los deseos de autonomía y libertad.
Peugeot lanzó la renovación del 107 en el viejo continente con una evolución en diseño y en equipamiento. Este vehículo que -en sus modelos anteriores- no a pisó tierras nacionales de manera oficial, cuenta con un frontal completamente rediseñado y unas dimensiones inalteradas que se alínean con los nuevos códigos de estilo de la marca.
La nueva combinación de su interior mejora la calidad percibida del habitáculo y le aporta un toque de refinamiento. También aparecen nuevos elementos de confort: un sistema de audio CD WIP Bluetooth asociado a dos altavoces suplementarios con disponibilidad de conexiones USB, MP3 y Bluetooth y el volante y la palanca de cambios forrados en cuero.
En Europa, el 107 conserva una gama simple con dos niveles de acabado, disponibles en tres y cinco puertas y con dos motores: 1.0i BVM5 y 1.0i BMP5. Su economía de uso también mejora, con consumos que bajan hasta 4,3 y 4,5 l/100km respectivamente con las transmisiones manuales o automáticas.
Claro está que el Peugeot 107 ocupa una gama todavía no fue explotada en el mercado nacional pero creemos que está renovación sería la ideal para dar el puntapie inicial y comenzar a recorrer nuevos caminos por la marca francesa.