Pequeños cambios para el Volkswagen Vento 2015
El sedán de la marca alemana se renueva con algunos cambios estéticos. Se producirá en Brasil y llegaría la país el próximo año.
Uno más que se suma a la lista de los vehículos que llegarían en 2015. En esta ocasión es el sedán mediano de Volkswagen, el Vento, que incorpora los cambios estéticos que vienen trayendo los últimos modelos de la marca.
El Vento 2015 cuenta con modificaciones tanto en la parte delantera como en la trasera para mejor el rendimiento aerodinámico. La nueva parrilla se alinea con el renovado paragolpes y los faros bi-xenón con luces LED diurnas. El interior no ha variado demasiado -solo se acomodaron algunos detalles- y continua con la misma configuración.
La versión Highline, que está exhibida en el Salón de San Pablo, está equipada con el conocido motor 2.0 TSI de 211 caballos de potencia y la transmisión automática DSG de doble embrague y seis velocidades.
Volkswagen producirá al Vento 2015 en la planta de Anchieta (SP) desde el primer semestre de 2015. La producción brasileña se complementará lcon importaciones de México, para que la marca pueda satisfacer la demanda de la modelo en Brasil.
Después de que el up! en la planta de Taubaté (SP) y el anuncio de la construcción nacional del Nuevo Golf en Pinhais (PR), el Vento es el tercer modelo de mundo en ser producido en Brasil y demuestra el crecimiento sostenible de la compañía en el país. En el transcurso de 2015 llegaría al país.