Pequeños cambios para el GT86 de Toyota
Desde España el deportivo japonés presenta la gama 2016 con modificaciones en su motor, suspensión al igual que en su interior.
Toyota da a conocer las últimas novedades del GT86 para el mercado español (conocido en otras latitudes como “86”) con algunos retoques mecánicos y estéticos.
En su exterior únicamente se ha sustituido la antena convencional para el dispositivo de sonido por una del estilo “aleta de tiburón” sobre el techo. Dentro del habitáculo, ahora suma las terminaciones en símil fibra de carbono e incluye el apoyabrazos delantero.
En cuestiones mecánicas el GT86 el motor Bóxer 2.0 litros de 200 CV se ha optimizado para cumplir con la normativa de emisiones Euro 6. Además los técnicos han actualizado las suspensiones y dirección para mejorar la conducción deportiva aportando mayor estabilidad.
Si bien se comercializa en un sólo acabado denominado “Sport” se pueden adquirir el tapizado revestido en cuero con alcántara, navegador satelital y cambio automático con levas al volante. Además ahora añade el sistema de monitoreo de presión de neumáticos de serie.
La serie 2016 del GT86 de Toyota ya se encuentra dispuesto a tomar contacto con el asfalto para hacer de las suyas.