Fisker ajusta los últimos detalles de otro de sus modelos
El Fisker Pearl, un producto que busca ser accesible, fue «cazado» en sus últimos ensayos previo a su lanzamiento con un camuflaje especial.
El city car de Fisker, bautizado Pearl ha sido visto por las calles donde realiza sus últimos ajustes antes de arribar a los puntos de venta.
Sus imágenes lo muestran con un camuflaje especial donde el color verde predomina y se combina con los detalles en negro que forman parte del resto de la carrocería.
También se incorpora de manera insólita un código QR en la puerta trasera, que podría dar información acerca del vehículo.
El próximo GT de Fisker anticipa su llegada
Cierra el conjunto unas llantas de un verde más claro que contrastan con su cuerpo. Por último el Fisker Pearl incluye unos vidrios muy oscuros para que nada del interior pueda ser espiado.
Al parecer este city car tendría unos 4,50 metros de longitud y estaría fabricado sobre la plataforma FP28.
Su elaboración estará a cargo del gigante Foxconn desde los Estados Unidos, más precisamente, en una antigua planta de General Motors situada en Ohio.
En tanto, su autonomía estaría estipulada en unos 500 kilómetros, aunque todo el resto de su esquema eléctrico no ha sido revelado.
Más allá de ello, el Fisker Pearl promete ser el modelo accesible de la firma pero también con un alto grado de tecnología en el interior para que todos sus ocupantes disfruten de la experiencia a bordo.
Con las miras puestas en el año 2024, este vehículo espera aterrizar en los Estados Unidos, Europa y China entre sus principales mercados.