Otro capítulo en la historia de este SUV de Toyota
La nueva generación del Toyota 4Runner llega después de 15 años, con una plataforma completamente nueva, motores turboalimentados e híbridos, mayor espacio interior y tecnología de última generación.
Toyota revela una profunda revolución con otro capítulo en la historia del todoterreno 4Runner. Su sexta etapa aterriza cargada de novedades sin resignar sus caracteríticas lujosas y aventureras.
Ensu exterior, luce un diseño más moderno y robusto que se asemeja a la pick-up Tacoma. El frontal es imponente, con una parrilla de gran tamaño y faros LED.
Moderno y más tecnológico: así es el Peugeot 5008
Los pasos de rueda son prominentes y las llantas de dimensiones considerables le aportan un look interesante. La tercera ventana lateral llega hasta el techo, un guiño a las primeras generaciones del modelo.
A bordo del Toyota 4Runner, nos encontramos con un una cabina espaciosa y moderna. Ofrece mayor distancia entre ejes, lo que se traduce en mayor espacio para los pasajeros.
Los materiales son de alta calidad y el equipamiento es abundante. Destaca la pantalla táctil flotante de 14 pulgadas, el tablero digital, el cargador inalámbrico de celulares y las múltiples asistencias a la conducción.
Respecto al plano mecánico, abandona el motor V6 de 4.0 litros y, en cambio, ofrece dos opciones de motorización más eficientes y potentes.
Aparece un bloque 2.4 litros que produce unos 278 caballos de fuerza. El mismo propulsor puede sumar un motor eléctrico de 48 CV para darle forma a una estructura híbrida de de 326 CV.
Jeep Wrangler Rubicon 392 Final Edition: Adiós a una leyenda
Ya para su comportamiento off-road, el Toyota 4Runner adquiere la tracción integral junto a Bloqueo de diferencial trasero electrónico, Barra estabilizadora delantera desconectable, Sistema Multi-Terrain Select, como más relevantes.
Por último, la gama estará compuesta por las series SR5, TRD Sport, TRD Sport Premium, TRD Off-Road, TRD Off-Road Premium, Limited, TRD Pro, Trailhunter y Platinum. Las versiones TRD Pro y Trailhunter están especialmente enfocadas al todoterreno, mientras que la Platinum se caracteriza por un mayor lujo y confort, con inserciones cromadas.