One-77 y V12 Zagato , los debutantes de Aston Martin
La marca inglesa prepara el desembarco en el país de sus vehículos en el Pebble Beach Concours d Elegance.
Aston Martin arriba con novedades para le mercado local ya que presentará en diversos eventos a sus modelos One-77 y V12 Zagato.
En una exhibición privada la firma inglesa expondrá al One-77, un superdeportivo que esconde un propulsor V12 de 7.3 litros que entrega 710 caballos de fuerza, acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y alcanza los 320 km/h de velocidad máxima.
Según la automotriz, el vehículo resume todo lo que Aston Martin, la tecnología moderna fusionada con la atención de técnicas artesanales tradicionales y minucioso en los detalles.
Por otra parte, también hará su aparición el V12 Zagato se dio a conocer originalmente como un concept car en el concurso Villa d’Este en Italia a principios de este año, donde obtuvo el galardón al diseño de prototipo. Luego hizo su incursión en las clásicas 24 horas de Nürburgring en Alemania.
A raíz de ello, y por las repercusiones en el público la compañía producirá un número limitado de unidades entrará en producción para el verano de 2012.
El V12 Zagato añaden un motor V12 de 6.0 litros que es capaz de proporcionar al conductor unos 510 CV, que se asocian con una caja de velocidades manual de 6 marchas.
Cabe recordar, que para la elaboración del bólido Para se combinaron las últimas tecnologías de diseño por computadora con las antiguas técnicas artesanales. Tan es así, que el V12 Zagato presenta un cuerpo imposible de fabricar con las técnicas actuales de paneles preformados, lo que significa que cada panel de aluminio ha sido creado mediante técnicas manuales.
Aston Martin ya tiene todo preparado para dos de sus figuras se luzcan en estas presentaciones.