Nuevo Ford Fiesta One y Max One 2010
A través de su nuevo estilo de diseño denominado Kinetic Design, la marca del óvalo, ha retocado la gama Fiesta para familiarizarla con los nuevos modelos de la firma.
Ford Argentina presenta los nuevo Ford Fiesta en sus dos versiones, que ahora se denominan One para el hatchback cinco puertas, y Max One para el sedán. Los cambios en su exterior son pronunciados, con un frente totalmente renovado en su grilla, nuevas ópticas, al igual que los paragolpes y los remozados faros antiniebla que están disponibles según la versión.
Los faros son del tipo “doble parábola”, que incrementan la luminosidad con respecto a sus versiones anteriores. Se han eliminado las molduras laterales, y las ópticas traseras en la versión sedán son ahora transparentes y construidas en policarbonato. También poseen nuevos diseños, según las diferentes versiones, las tazas de rueda y las llantas de aleación.
Interiormente las modificaciones se perciben en el panel de instrumentos doble tono, con flamantes gráficas e iluminación blanca permanente “always on” y una renovada configuración de tapizados y texturas.
En cuanto a su equipamiento, la computadora de abordo hace su aparición en las versiones Edge y Edge Plus de ambas familias, con seis funciones que indican la temperatura exterior, consumo instantáneo y promedio, autonomía, y alarma de exceso de velocidad.
Con esta actualización los Ford Fiesta One y Max One 2010 se renuevan para dar batalla frente a vehículos como los Fiat Palio y Siena, Volkswagen Trend y Voyage, entre otros.