Nueva opción de lujo de Cadillac para México
La marca estadounidense trae al mercado local la nueva generación del CTS, el más largo, bajo y delgado entre los medianos premium.
Esta nueva edición del auto de lujo sobresale entre sus pares gracias a un diseño exclusivo y de proporciones únicas, mayor performance y el gran nivel de lujo encontrado en su habitáculo.
Para su comercialización en México, Cadillac dispuso un motor V6 de 3.6 litros capaz de desarrollar 321 CV y 275 libras-pie de torque. Este poderoso propulsor lleva asociada una transmisión automática de ocho velocidades controlable mediante paletas empotradas en el volante. Este motor, en combinación con la estructura ligera y su gran balance (50/50), ofrece un gran dinamismo.
La estética exterior, de postura deportiva, está relacionada en gran medida con las grandes prestaciones que ofrece. Asi encontramos una carrocería larga, baja y musculosa, con mayor distancia entre ejes y una fascia frontal en que la parrilla ha sido ensanchada y que cuenta con faros LED rediseñados.
Para su interior, Cadillac ofrece tres acabados de distinto nivel en los cuales varían los materiales (madera, fibra de carbono y aluminio) y las tonalidades. Los sistemas de información/entretenimiento están compuestos por el Cadillac User Experience (CUE), sistema de sonido con CD, USB, tarjeta SD, pantalla táctil de 8 pulgadas, controles por voz y navegación con mapas 3D.
Este vehículo de lujo llegará a los concesionarios de Cadillac mexicanos en el último trimestre del año y recién se conocerá su precio más cerca de la fecha de lanzamiento.