Nueva generación para este longevo modelo de VW
Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado la séptima generación del Transporter y Caravelle, que suman tecnología y un diseño más moderno.
Siete generaciones son las que lleva bajo sus espaldas la Volkswagen Transporter y Caravelle (opción de traslados de pasajeros), el vehículo comercial que se utiliza para múltiples usos.
Este nuevo capítulo en su historia arriba cargado de novedades, con un diseño más moderno y aerodinámico, una mayor eficiencia y un equipamiento tecnológico que lo sitúa a la vanguardia del sector.
Si bien conserva los rasgos distintivos de la familia Transporter, ahora luce un diseño exterior más moderno y elegante.
Este es el primer SUV puramente eléctrico de Jeep
Las líneas son más fluidas, la parrilla frontal ha sido rediseñada y los faros LED le confieren un aspecto más tecnológico.
Por dentro, ofrece un habitáculo más espacioso y ergonómico, con materiales de alta calidad y un diseño centrado en el conductor.
La pantalla táctil de 13 pulgadas y el cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas dominan el panel. Gracias a ello se logra una mejor experiencia de usuario intuitiva y conectada.
También, cuenta con un sistema de infoentretenimiento de última generación compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que permite conectar el smartphone al vehículo de forma sencilla.
A su vez, Volkswagen Transporter posee un mayor espacio interior y de carga, gracias a una distancia entre ejes más larga y a un diseño optimizado.
La carga útil máxima ha aumentado, y la capacidad de remolque también se ha mejorado. Además, la gama de versiones se ha ampliado para que se puedan adaptar según la necesidad del usuario.
McLaren y un reconocimiento impactante
Por otro lado, equipa de serie los sistemas de asistencia a la conducción como el Lane Assist, el Front Assist y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico.
Una de las grandes novedades de esta generación es la amplia gama de motores disponibles. Además de los eficientes impulsores diésel TDI 2.0 litros de 110, 150 o 170 caballos de fuerza.
Asimismo, Volkswagen también ofrece versiones híbridas enchufables de 232 CV o totalmente eléctricas, lo que demuestra el compromiso de la marca con la movilidad sostenible.
La tracción total 4MOTION está disponible como opción en algunos modelos, lo que garantiza una mayor capacidad off-road.