Nueva edición del Volkswagen Polo para México
La marca alemana anunció la llegada del Polo 2014 a tierras aztecas con novedades que complementan a la versión llegada el año pasado.
Luego de su exitoso ingreso en el mercado local, Volkswagen devela la edición 2014 del Polo, un vehículo que aumenta aun más sus opciones y equipamientos.
El auto cuenta con tres versiones: la Comfortline, la Highline y la GTI. En las dos primeras equipa un motor de 1.2 litros Turbo de 105 CV y 175 Nm de torque, en la más potente es impulsado por un 1.4 litros Bi-Turbo de 180 CV y 250 Nm. Mientras que el motor de 1.2 litros puede llevar asociada una transmisión manual de seis velocidades o una DSG de siete, el 1.4 solo cuenta con la opción automática.
En todas sus configuraciones, el Polo cuenta con un equipamiento completo y confortable conformado entre otros sistemas por aire acondicionado, alzacristales y espejos eléctricos, radio con CD, MP3, Bluetooth, SD Card y cuatro bocinas. Tanto en la versión Highline como en la GTI se incluye de manera estándar el techo corredizo panorámico (opcional en el Comfortline) y la computadora de a bordo. Exclusivamente para la GTI encontramos una entrada auxiliar en la consola central y de manera opcional una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, un sistema de audio con cargador para 6 Cds y seis parlantes.
Además, para todas los niveles de equipamiento se encuentra disponible una pantalla táctil de 5 pulgadas con sistema de navegación incorporado.
Aunque en todas las versiones encontramos un habitáculo cómodo, es en el GTI donde se aprecia un especial esmero en las terminaciones, con butacas deportivas, palanca y volante multifunción en piel con detalles en aluminio y paletas de cambio detrás del volante.
El Polo 2014 tendrá un rango de precios que van desde los 206.900 pesos hasta los 317.900$.